Entretenimiento

¿Ha fichado Disney a Meghan Markle para interpretar a uno de sus personajes?

Europa Press

domingo 12, enero 2020 - 12:29 pm

Archivo DEM.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, es el más reciente e inesperado fichaje de Disney. La esposa del príncipe Enrique ha sido elegida por la compañía del ratón para interpretar a uno de sus próximos personajes de animación.

Markle, quien dejó la actuación tras entrar a formar parte de la familia real británica, retomará su antigua profesión para prestar su voz a un personaje, aún desconocido, de Disney.

publicidad

Según The Times, el acuerdo entre la duquesa y el estudio se firmó poco antes de que, junto a su marido, Markle anunciara su emancipación económica de la casa real, así como viajes más regulares a Estados Unidos.

Los beneficios que Markle obtenga de su colaboración con la compañía se destinarán íntegramente a la organización Elephants Without Borders, la cual se dedica a luchar contra la caza furtiva.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.