Cerrar [X]

Nacionales

Habilitan paso vehicular en puente Motochico

Otros

viernes 26, octubre 2018 - 11:40 am

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, y autoridades del Ministerio de Obras Públicas y del Fondo de Conservación Vial (Fovial), habilitaron el paso vehicular en el puente Motochico, ubicado en el kilómetro 69 de la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango.

Según las autoridades, $2.5 millones fueron invertidos en la construcción del puente Motochico o La Prosperidad, obra con la cual prevén beneficiar a seis mil usuarios de Chalatenango.

“Estamos aquí cumpliéndole a la familia chalateca, hoy vamos a abrir el paso de este puente conocido como Motochico y en adelante será llamado el puente de La Prosperidad porque Chalatenango prospera, Chalatenango avanza, Chalatenango está creciendo, Chalatenango está mejorando constantemente y eso es fruto de la inversión pública y privada que hemos movilizado en todos estos años, pero Chalatenango para nosotros es una prioridad; vamos a seguir invirtiendo en Chalatenango”, aseguró el vicepresidente de la República.

publicidad

Ortiz también inauguró este viernes la obra de pavimentación de 1.2 kilómetros de longitud del tramo de calle que de la carretera Longitudinal del Norte va a Nueva Concepción hacia Agua Caliente. En la obra se invirtieron $1.3 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.