Política

Habrá 700 papeletas en cada JRV

Redacción Política

sábado 26, octubre 2019 - 12:00 am

La Asamblea Legislativa aprobó la semana pasada una reforma para ampliar la cantidad de electores en cada Junta Receptora de Votos (JRV) de 600 a 700, lo cual permitiría disminuir la cantidad de urnas de votación y simplificar la logística de trabajo del Tribunal Supremo Electoral. Fue respaldada por todos los partidos.

 

Reforma para que entreguen las propinas

publicidad

Con 55 votos fue aprobada el jueves pasado  una reforma al Código de Trabajo para reconocer el pago de las gratificaciones o propinas que el cliente realiza para los trabajadores del sector comercio y servicios. Ésta deberá entregarse en un plazo no mayor a 15 días después de recibida.

 


TSE recibió 702 libros del CD

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó en Twitter el proceso que ha seguido el partido en organización Cambio Democrático (CD) para su autorización. El 19 de julio de 2019, el TSE entregó al CD 750 libros y la autorización para recolectar firmas; el 24 de octubre de 2019, recibió 702 libros con firmas de respaldantes.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.