Deportes

Habrá “Campeón de Campeones” para la Liga Femenina

Diego Tovar

viernes 19, julio 2019 - 12:00 am

En la Liga Femenina de fútbol también se definirá a un club  como el “Campeón de Campeones” de la competición. Alianza Women se medirá ante el C.D. FAS-ASDEFUF para obtener dicho título y, además, un boleto para la Liga de Campeones de la UNCAF.

El partido se jugará el domingo 21 a las 9:00 de la mañana en la Cancha 1 de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

El club ganador se definirá a partido único. De no rom­perse el empate en los 90 minutos reglamentarios, no se realizará prórroga y se definirá directamente con lanzamientos desde el punto penal.

publicidad

El juego se realizará este domingo porque a la Fesfut se le vencerá el plazo, 24 horas después del encuentro, para confirmar la participación de un club salvadoreño en la competición de la UNCAF.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.