Cerrar [X]

Deportes

Habrá tres Real Madrid-Barça en 24 días y los memes celebran con euforia

Redacción Deportes

viernes 1, febrero 2019 - 9:19 am

Todos los amantes del fútbol estaban esperando con ansias que llegue febrero porque vuelve la Champions League (octavos de final). Ahora, el destino los premia con un duelo que sacará chispas: Barcelona – Real Madrid, por la Copa del Rey.

‘Azulgranas’ y ‘merengues’ se verán las caras en las semifinales de dicho torneo mencionado. Sumado a ello, también chocarán a inicios de marzo por la Liga Santander. Tres ‘derbis’ en solo 24 días.

El 6 de febrero, el Barcelona recibirá al Real Madrid por el primer round de la semifinal de la Copa del Rey. El choque de vuelta se disputará el 26 del mismo mes, donde los ‘culés’ visitarán el Santiago Bernabéu.

publicidad

El 2 de marzo, el Madrid se enfrentará, en calidad de local, al Barça por la fecha 26 de la Liga Santander. No hay excusa para salir esos días. Así que desde ya, ‘pelotero’, programa tu alarma y agenda para que disfrutes de tres ‘derbis’ en menos de un mes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guerra feroz en el liderato y el descenso

Alianza y Metapán buscarán este día deshacer la igualdad en el liderato de la clasificación; mie...

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez levanta polémica con el nombre del sustituto de Solari

En el Real Madrid son conscientes que la próxima temporada es muy probable que tengan un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.