Cerrar [X]

Nacionales

Hacen otra requisa en mercado central

Enrique García

sábado 21, octubre 2017 - 12:00 am

La Policía hizo una captura. / DEM

Un operativo policial y militar, en la búsqueda de delincuentes, fue desarrollado ayer en los contornos del mercado central, donde operan las pandillas MS y 18.

Vendedores ambulantes, hombres y mujeres, fueron sometidos a registros en el marco del plan denominado “mercado central seguro”, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población que frecuenta ese sector comercial, dijeron policías, que participaban en el operativo.

publicidad

Lectores de huellas para identificar a los sospechosos, fueron utilizados por los policías; uno a uno fueron dejados en libertad, tras verificar que no tenían antecedentes.

Al final, más de 200 personas fueron registradas de forma preventiva. Pero también fue detenido Gustavo Ernesto Fuentes Herrera de 47 años, por el delito de receptación de mercadería de dudosa procedencia.


Le incautaron 300 bidones de aceite trasegado (comestible) del cual no presentó la documentación respectiva. Supuestamente es  trasegado a otros envases a los cuales les colocan viñetas de marcas reconocidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN
Fin de semana con al menos 15 homicidios en todo el país

Entre viernes y domingo fueron asesinadas a nivel nacional al menos 15 personas, según los reportes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.