Economía

Hacienda reporta $367 millones por declaración de renta

Redacción web/DEM

domingo 29, abril 2018 - 3:48 pm

Foto: @HaciendaDGII

El Ministerio de Hacienda reportó $367 millones por las declaraciones presentadas por más de 449 mil contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta (ISR). Según las autoridades, de esa cantidad, $154 millones ya entraron a las arcas del Estado.

Hacienda registra un total de 449 mil 210 declaraciones presentadas, de las cuales el 95% corresponde a personas naturales y el 5% a personas jurídicas.

publicidad

La institución señaló que de 10 personas, siete hicieron sus declaraciones de renta en línea, mientras que el resto han acudido a los diferentes centros express del país.

El plazo para presentar la declaración y pagar el ISR vence mañana. Hacienda recuerda a la población que las oficinas de Impuestos Internos y de Tesorería abren a las 8:30 de la mañana y cierran a las 6:00 de la tarde.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN pedirá otra vez plazo para pagar la deuda política a Hacienda

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, dijo que el partido va a pedir un nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda exige al FMLN pagar más de $2 millones por deuda política

El Ministerio de Hacienda comunicó que ha solicitado la intervención de la Fiscalía General de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.