Cerrar [X]

Entretenimiento

Hacker a la cárcel por desnudar famosas

jueves 17, marzo 2016 - 9:16 am

Jennifer Lawrence

Una de las fotografías filtradas

 

No todo lo que hacen los famosos puede ser compartido en las redes sociales para el público en general, tal como sucedió con el polémico caso conocido popularmente como Celebgate, en el cual un hacker divulgó varias fotografías de celebridades desnudas en septiembre de 2014.

publicidad

Sin embargo, la justicia estadounidense le haría mano firme y el sujeto identificado como Ryan Collins de 36, procedente de Lancaster, Pensilvania, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel por los cargos de ingresar sin autorización a material íntimo y violación a la privacidad.

Kaley Cuoco

 


Varios medios internacionales han señalado que gracias a intervención de la Fiscalía de Estados Unidos, Collins solo podría enfrentar no más de 18 meses pues se declaró culpable del delito, lo que lo exonera de varios años en la cárcel.

Entre algunas de las celebridades afectadas se encontraba Kate Upton, Rihanna, Kristen Dunst y Jennifer Lawrence, quien aseguró que lo ocurrido era un crimen sexual y debía ser juzgado como tal.

 

Ariana Grande




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Los Grammy Latinos rendirán tributo a Maná

Cerca de una veintena de artistas y agrupaciones actuarán en un tributo a Maná este miércoles, …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.