Nacionales

Hallan 19 porciones de droga en bar de Bosques de La Paz

Enrique García

sábado 5, octubre 2019 - 12:00 am

La Policía Nacional Civil incautó una arma de fuego y 19 porciones de marihuana al interior de un bar y restaurante denominado “Un parsito”, ubicado en el bulevar Bosques de La Paz, en el municipio de Ilopango, al oriente de San Salvador.

También capturó al encargado del local, Moisés Alexander Serrano Sánchez, de 29 años de edad; a la empleada, Kelly Daniela Bonilla Gómez, de 26 años y Henry Antonio Franco Rodríguez, de 31, por los delitos de conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego en perjuicio de la paz pública, posesión y tenencia con fines de tráfico en perjuicio de la salud pública, receptación en perjuicio del orden socio económico y agrupaciones ilícitas.

Los policías encontraron la droga, gracias al canino ‘Diamond’ de la División Antinarcóticos, quien halló las 19 bolsas plásticas con marihuana.

publicidad

La PNC incautó una pistola con 18 cartuchos para la misma, además un vehículo placas P 792475 y tres teléfonos celulares, además de dinero en efectivo.

La PNC investigaba el referido establecimiento desde hace meses.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.