Cerrar [X]

Nacionales

Hallan a un hombre calcinado en Sacacoyo

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 12:03 am

El hecho habría ocurrido en la noche del miércoles. / Cortesía

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado ayer en un vehículo tipo pick-up que también fue incendiado en jurisdicción de Sacacoyo, La Libertad, en la entrada de la finca Mate Marín, situada en la carretera de San Salvador a Sonsonate, entre el cantón Ateos y el municipio de Armenia, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Los agentes suponen que la víctima es René Alberto Martínez, según la placa del vehículo particular 68-185 y sería originario de Sonsonate. Sin embargo, el Ministerio Público no confirmó la identidad de la persona asesinada.

publicidad

La Policía dijo que a las 11:15 de la noche del miércoles fueron informados sobre un vehículo incendiado en ese sector.

Por su parte, la Fiscalía General de la República dijo que en la escena habían casquillos de arma de fuego que los hace suponer que la víctima fue asesinada y después le prendieron fuego.


El Ministerio Público ordenó el traslado de los restos humanos al Instituto de  Medicina Legal (IML) para identificarlo a través de pruebas científicas para continuar las investigaciones.

La PNC registra 58 homicidios en abril, mientras que en el año la cifra es de 792.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.