Nacionales

Hallan ahorcado a supuesto feminicida

Enrique García

sábado 13, julio 2019 - 12:00 am

Guzmán fue sepultada el jueves y deja dos niñas en la horfandad. / Diego García

Jorge Luis Salazar, de 23 años de edad, fue encontrado ahorcado la noche del pasado jueves a unos cuatro kilómetros del caserío Chanmico, cantón San Antonio Abad, San Salvador.

Salazar era el compañero de vida y presunto feminicida de Sofía Nicole Guzmán, de 22 años, quien fue asesinada el miércoles 10 de julio recién pasado.

publicidad

El padre de Salazar lo encontró colgado de un árbol, al interior de una finca, cerca de la zona donde residía con su pareja.

El progenitor de Salazar llamó al sistema de emergencia 911 el pasado jueves cerca de las 6:00 p.m. para reportar el hallazgo, dijo la policía ayer.


El cadáver del joven pendía de un lazo que supuestamente llevaba el día que huyó, tras haber estrangulado a Sofía Nicole, señaló un agente.

Las autoridades investigan las supuestas causas del suicidio.

Con la muerte de Jorge Luis Salazar quedaría cerrado el caso de femicidio en contra de su compañera de vida, según, dijeron fuentes policiales.

Era el principal sospechoso del crimen, desde el pasado miércoles cuando fue encontrado el cadáver de la joven con evidencias de golpes y estrangulada, en la habitación donde dormían.

El sospechoso dejó escrito al menos dos palabras en el cuerpo de su víctima y luego se dio a la fuga; la policía lo buscó sin resultados. Según versiones, la pareja tenía disputas constantes.

Los restos de la joven fueron sepultados en un cementerio privado de la capital, el pasado jueves 11 y deja en la horfandad a dos pequeñas hijas, según los familiares de la joven mujer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.