Cerrar [X]

Nacionales

Hallan cadáver calcinado dentro de pick up en Sacacoyo

Redacción web / DEM

jueves 11, abril 2019 - 7:57 am

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la mañana de este jueves el hallazgo de un cadáver calcinado dentro de un vehículo en la finca Mate Marín, ubicada en la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate, en la jurisdicción de Sacacoyo, La Libertad.

El cuerpo está calcinado en un 80% y fue encontrado en la cama de un pick up, que también fue incendiado, según los informes iniciales de las autoridades.

publicidad

El caso fue reportado a la PNC de Sacacoyo a las 5:00 de la madrugada de este día. El vehículo está a nombre de René Alberto Marín, de acuerdo con los registros de la placa del automotor, pero aún no se ha confirmado la identidad de la víctima.

De acuerdo con las estadísticas policiales, durante abril se contabilizan 58 homicidios y en lo que va del año son 792 muertes violentas. El director de la PNC, Howard Cotto, aseguró hoy que las cifras de este mes arrojan una disminución del 50 %, en el mismo periodo de 2018 se registraban 114 asesinatos; mientras que las estadísticas del año muestran una reducción del 25 %, a esta fecha el año pasado se reportaban 1,060 homicidios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.