Nacionales

Hallan cadáver de niña en Cuscatancingo

Saraí Alas

jueves 12, diciembre 2019 - 8:56 pm

Foto: Cortesía

El cadáver de una menor de edad fue encontrado esta tarde en la colonia Bautista, frente al Colegio Rey David, en las cercanías del punto de la ruta de buses 6-A, urbanización Lirios del Norte, en el municipio de Cuscatancingo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo al reporte brindado por las autoridades, la menor tendría entre 13 y 17 años de edad, su cadáver estaba semidesnudo y tenía signos de haber sido agredida sexualmente debido a que solo vestía con una blusa, además su cuerpo también presentaba lesiones.

publicidad

Preliminarmente, se conoció que la menor habría sido estrangulada y posteriormente su cadáver fue abandonado en la referida zona. La víctima no fue identificada por las autoridades.

La fiscal que procesó la escena explicó que vecinos observaron un cuerpo esta mañana. “Llamaron al 911 de acá y procedemos a la inspección, se va a realizar la investigación con protocolo de feminicidio pero en la autopsia se va a determinar la muerte”, dijo la fiscal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Anda comenzará cambio de tuberías en febrero en el AMSS El cambio de tuberías será en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Frederick Benítez, presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), informó esta mañana que …

MÁS INFORMACIÓN
Supuestos cabecillas de pandilla son asesinados en Cuscatancingo

Dos supuestos cabecillas de la pandilla 18 fueron asesinados en la colonia San Luis del municipio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.