Nacionales

Hallan cadáver de sexagenario en Moncagua, San Miguel

Redacción web / DEM, con reportes de Rosa Fuentes

sábado 31, agosto 2019 - 10:42 am

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un adulto mayor en el cantón Valle Alegre, del municipio de Moncagua, en San Miguel.

La persona fue identificada como Salvador Álvarez, de 67 años, quien se presume falleció a causa de un infarto al miocardio, según el informe preliminar policial.

publicidad

De acuerdo con información brindada por familiares de Álvarez, él consumía bebidas embriagantes y padecía de hipertensión. Aseguran que el hombre había dejado de tomar sus medicamentos.

Se presume que tenía entre ocho y 10 horas de haber fallecido, su familia indicó que ayer salió de su casa a eso de las 6:30 de la tarde y ya no regresó. Su cadáver fue localizado hasta este sábado a las 6:00 de la mañana, aproximadamente a unos 150 metros de su casa.


Las autoridades informaron que será el informe del Instituto de Medicina Legal (IML) el que determinará la causa de muerte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan cadáver de trans, desaparecida desde el miércoles, en el río Torola FGR indicó que la autopsia determinará la causa de muerte.

  El cuerpo sin vida de Jade Camilia Díaz, una mujer transgénero que se encontraba desaparecida desde …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran cadáver de hombre maniatado en Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este jueves el hallazgo de un cadáver de un hombre, …

MÁS INFORMACIÓN
Localizan cadáver de hombre en San Rafael Cedros

  El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las primeras horas de este lunes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.