Nacionales

Hallan cadáver dentro de barril cerca del Autódromo El Jabalí

Redacción web / DEM

jueves 25, abril 2019 - 8:44 am

Fotografía cortesía.

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de un barril, en el kilómetro 39 de la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia San Juan Opico, en La Libertad.

publicidad

Según la información inicial la víctima es un hombre, que aún no ha sido identificado. El cuerpo sin vida ha sido encontrado cerca de la entrada al Autódromo El Jabalí.

Anoche fue encontrado otro cadáver, envuelto en sábanas, en el cantón Mecanse, kilómetro 34  de la carretera al Boquerón, en Quezaltepeque.


A las horas de este hallazgo, se reportó un cadáver envuelto en un saco de nylon, el cual fue localizado esta mañana en la 18 avenida sur y calle Libertad, barrio Santa Lucia, dos cuadras abajo de la iglesia católica, en la ciudad de Santa Ana.

En lo que va de este jueves se reportan al menos seis homicidios, dos de los casos fueron cometidos en Yayantique, La Unión, donde fueron asesinados dos jóvenes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.