Cerrar [X]

Nacionales

Hallan cadáver dentro de “taxi pirata” en Mejicanos

Enrique García

miércoles 6, marzo 2019 - 12:00 am

La víctima, aparentemente, era conductor de un taxi pirata. / Wilson Urbina

Un cadáver con múltiples lesiones profundas fue encontrado al interior de un carro amarillo, posiblemente un taxi pirata, ayer en horas de la mañana.

Las autoridades forenses no pudieron deducir si las heridas fueron provocadas con arma de fuego o cortopunzante y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

publicidad

El vehículo fue abandonado en la colonia Santa Lucía, de Mejicanos, a inmediaciones de la calle que conduce de ese municipio a Cuscatancingo.

La Policía Nacional Civil (PNC) por medio del DUI identificó a la víctima como Severo Alfredo López Corvera, de 54 años.


Las autoridades explicaron que los hechores le habrían dado muerte en otro sitio, y luego lo llevaron a ese sector: “Es una escena de liberación”, dijeron las autoridades. Tenía entre ocho  y 16 hora de haber muerto.

Sospechan que se trata del conductor del vehículo, aunque el cadáver estaba en otro asiento, señaló la fuente fiscal.

La Fiscalía también confirmó el homicidio del joven Ever Ernesto Clemente, de 24 años, en la finca Florencia, cantón La Montañita, en el municipio de Santa Ana.

Un grupo de sujetos con ropas camuflajeadas lo sacaron de su casa para quitarle la vida, según el reporte policial.

En otro hecho, un hombre no identificado fue encontrado muerto en una finca del cantón Las Cruces, de Chalchuapa, Santa Ana.

El director de la PNC, Howard Cotto, confirmó un incremento de nueve homicidios más en los primeros cuatro días de marzo. Durante marzo, ya contabilizan 34 muertes violentas.

Cotto confirmó 524 homicidios en 2019 y los comparó con los 658  homicidios del año pasado, en el mismo periodo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre en el Centro de Gobierno

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer sobre la 3a. calle Poniente, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.