Nacionales

Hallan cadáveres mutilados de dos supuestos pandilleros en Jucuarán

Redacción web / DEM, con reportes de Enrique García

martes 13, agosto 2019 - 7:42 am

Foto de archivo DEM.

 

Las autoridades reportaron el asesinato de dos hombres en el cantón El Jícaro, caserío El Espino, en la carretera que conduce hacia la playa El Espino, en el municipio de Jucuarán, Usulután.

publicidad

De acuerdo con el reporte inicial, los cuerpos fueron encontrados  mutilados, cerca de la zona conocida como el puente. Las víctimas son dos supuestos pandilleros de la MS-13, identificados como José Isaac Umanzor, de 30 años, quien está perfilado como "rentero"; y Luis Alberto Villegas Martínez, de 31.

Ambos hombres, según las primeras investigaciones, fueron sacados anoche de sus viviendas por al menos ocho sujetos que llegaron hasta el lugar usando vestimentas oscuras camuflajeadas y con los rostros cubiertos. Sin embargo, sus cuerpos fueron hallados este martes, aproximadamente  a las 4:00 a.m. por agentes de la Policía Rural. A una de las víctimas le cortaron los pies y a la otra la mano, informó el oficial de servicio.


La Policía Nacional Civil (PNC) presume que un supuesto grupo de exterminio estaría detrás del doble homicidio.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.