Internacionales

Hallan cuerpo de joven británica que cayó de avión en Madagascar

Redacción web/DEM

jueves 8, agosto 2019 - 11:19 am

Crédito: Facebook Alana-Cutland

El cuerpo de una joven británica de 19 años de edad, que cayó de un avión el pasado 25 de julio en la zona de Anjajavy, en Madagascar; fue localizado el martes, confirmaron autoridades de ese país a CNN.

El coronel de policía D’y La Paix Ralaivaonary dijo ayer al canal de televisión que el cadáver de Alana Cutland fue encontrado por habitantes y miembros de los servicios de seguridad, y que este sería llevado el jueves a un hospital estatal.

publicidad

El indicente se habría suscitado luego que Alana, quien estudiaba en la Universidad de Cambridge, se quitara el cinturón de seguridad y abrió la puerta del avión.

El jefe de la oficina de investigación de accidentes de aviación, Gervais Damasy, en declaraciones brindadas a CNN; manifestó que tanto el piloto como con la otra pasajera intentaron evitar que Alana cayera al vacío, pero no lo consiguieron.


De acuerdo con Damasy, la estudiante no gritó al momento de caer. Por su parte, el coronel D’y La Paix Ralaivaonary afirmó a CNN que se encuentra investigando el hecho.

Alana cursaba penúltimo año de Ciencias Naturales y se encontraba en Madagascar realizando una pasantía, según información recogida por Univision.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bomberos logran disminuir las llamas en el sur de California

Los bomberos que combaten los incendios forestales en el sur de California consiguieron disminuir las llamas, …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno hondureño rechaza ser estado “narco” ante acusaciones en EEUU

Honduras rechazó este jueves que se haya convertido en un Estado que distribuye cocaína, como acusó …

MÁS INFORMACIÓN
Entre la frustración y la ira, la violencia prende en Cataluña

Después de años de pacíficas y escenificadas movilizaciones, la violencia prendió esta semana en parte del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.