Cerrar [X]

Nacionales

Hallan cuerpo de un joven en Chalchuapa

Redacción DEM

lunes 1, abril 2019 - 12:02 am

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer el hallazgo del cuerpo de un joven, de aproximadamente 16 años, en finca El Carmen, lugar conocido como Cascajera, en jurisdicción de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Según la PNC, la víctima fue decapitada y quemada. El cuerpo fue encontrado con camisa y calzoneta azul, calcetines blancos y tenis azules. El hallazgo se dio luego que un agente de la PNC informara que en carretera que conduce a cantón El Coco, en la finca El Carmen, habían encontrado a una persona del sexo masculino sin vida y de aproximadamente 16 años. Se desconoce la identidad de la víctima.

Aunado a este hecho, la Fiscalía General de la República (FGR), informó ayer dos homicidios ocurridos en los departamentos de La Unión y Usulután, mismos que se suman a los seis del sábado 30 de marzo.  Por otra parte, la PNC también reportó la captura de Juan Carlos Nolasco, de 26 años, a quien le seguían la pista por tres homicidios, entre ellos el de un policía asesinado en 2016.

publicidad

También se reportó la captura de Ronald Enrique Chávez, acusado del delito de homicidio agravado, y de Ronald Alberto Panameño, acusado de agresión sexual en menor e incapaz.

Además, agentes de la subdelegación Centro Histórico realizaron ayer un Operativo de Intervención Rápida en el pasaje Cañas y calle Gerardo Barrios, en San Salvador, para verificar antecedentes penales, legalidad de los aparatos que tenían los vendedores de esa zona, buscar ilícitos y armas.


El subinspector Rubén Velásquez afirmó que solo encontraron personas con antecedentes pero ninguna con orden vigente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan en Jujutla a uno de más buscados

En un enfrentamiento armado fue capturado el cabecilla de la MS-13, Edgardo Alexander Arocha Guzmán, alias …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a pandilleros y colaboradores de 13 clicas de MS

La Fiscalía les atribuye homicidio, extorsión, tráfico de drogas y otros delitos, por los que se ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.