Cerrar [X]

Nacionales

Hallan dos cadáveres descompuestos en La Paz

Juan Carlos Vásquez

viernes 16, febrero 2018 - 12:01 am

El 2017 cerró con más de 3 mil homicidios en el país. / DEM

La oficina fiscal de Zacatecoluca, departamento de La Paz, reportó el hallazgo de dos cadáveres en el interior de la hacienda Palmira, entre la calle antigua a Zacatecoluca y autopista, cerca del desvío de La Flecha, entre el límite de los municipios de El Rosario y Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

La Policía Nacional Civil de Zacatecoluca informó que se desconoce si son hombres o mujeres por el estado de descomposición de los cadáveres, se presume que tienen más de 15 días de haber sido asesinados.

publicidad

Otro de los hechos fue el de un joven cuyo cadáver fue encontrado a inmediaciones del kilómetro 24 del municipio de Zaragoza, sobre la carretera al Puerto de La Libertad.

Parientes informaron a las autoridades policiales que el joven identificado como Alcides Elías Reyes, de 23 años, laboraba en un negocio de venta de cereales y granos básicos en el centro de San Salvador y desde la noche del pasado miércoles había desaparecido.


Pasada las 8:00 p.m., se había reportado con sus parientes para informarles que ya iba a su casa, pero pasaron las horas y su familia no volvió a saber de él, hasta que lo encontraron muerto en la lotificación Corinto I  de Zaragoza, una zona donde delinque la pandilla 18, sureña.

Cuando la Fiscalía y Medicina Legal hicieron la inspección para levantar el cadáver observaron que tenía al menos diez impactos de bala.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan estructura de MS que operaba en Cuscatlán

Por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado, inició ayer la audiencia preliminar contra 100 …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades reportan homicidios en varios departamentos

Pandilleros figuran entre las víctimas que se registraron en San Salvador, San Miguel y Sonsonate....

MÁS INFORMACIÓN
Hallan joven muerto con señales de tortura en Ciudad Delgado

El cuerpo tenía numerosas lesiones de bala y señales de tortura, según las autoridades fiscales y...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.