Cerrar [X]

Nacionales

Harán necro tour en “Los Ilustres”

Redacción DEM

viernes 26, octubre 2018 - 12:00 am

La secretaría de cultura de San Salvador y la gerencia de cementerios harán un necro tour el próximo 2 de noviembre en el cementerio Los Ilustres, a partir de las 6:00 p.m., a 9:00 p.m., en el que se espera la asistencia  de 250 personas.

El coordinador de letras y lecturas de la secretaria, Erick Doradea, detalló que

han denominado el tour como “clase A” por los requerimientos que se incorporarán, como la personificación de artistas y personas ilustres como Agustin Margoré, Francisco Morazán, Juan Aberle, Francisco Gavidia, la tumba de la asistencia italiana, el doctor Enrique Araujo, general Maximiliano Hernández Martínez, el capitán general Gerardo  Barrios y personajes que estuvieron vinculados con las artes del país.  Asimismo, la iluminación arquitectónica de algunas tumbas emblemáticas del cementerio, la cual, será decorada con velas y antorchas por los caminos que se van a recorrer. El costo del recorrido es gratuito.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.