Entretenimiento

Harry Styles estrena look y lo comparan con actor de Stranger Things

Redacción Web / DEM

sábado 7, septiembre 2019 - 1:30 pm

 

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, ha renovado su imagen y ha optado por una apariencia muy diferente a la que lo ha caracterizado, cambio que le ha generado comparaciones con un actor de una famosa serie de Netflix.

Los seguidores del cantante quedaron sorprendidos con el nuevo corte de cabello del cantante, el que muchos aseguran lo hace parecer el hermano gemelo de Jonathan Byers, personaje de Stranger Things que es interpretado por Charlie Heaton.

publicidad

Ahora incluso luce un escaso bigote y barba. Las imágenes que muestran su nueva apariencia fueron compartidas por una joven que publicó imágenes del cantante junto a sus padres, con quienes coincidió en el aeropuerto de Italia.

 


"Así que mi papá acaba de conocer a Harry en Italia...no puedo creer lo que veo", escribió junto a una de las fotos la usuaria de Twitter @erinsaunderss.

En otro mensaje publicado con una fotografía más agregó: "Aquí hay otra con mi mamá, él fue muy dulce y amable, un ángel".

La imagen inmediatamente generó comparaciones entre el cantante de 25 años y el actor de la famosa serie de Netflix.

"Qué clase de Jonathan Byers es este nuevo Harry Styles", "el look de Harry es igual al del actor de "Stranger Things", “ahora se parece aún más a Jonathan de Stranger Things”, fueron algunos de los comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira se une a Camilo y Pedro Capó para una nueva versión de 'Tutu'

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, "Tutu", junto a …

MÁS INFORMACIÓN
Avril Lavigne anuncia gira europea para 2020

Avril Lavigne anuncia una gira europea para 2020 para presentar su más reciente álbum, 'Head above …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.