Entretenimiento

Harry Styles publicará “Fine line” en diciembre

EUROPA PRESS

martes 5, noviembre 2019 - 12:00 pm


Harry Styles anuncia este martes la publicación de su esperado nuevo álbum, el segundo en solitario después de sus años en One Direction y continuación del debut homónimo que lanzó en 2017.

'Fine line' saldrá a la venta el próximo viernes 13 de diciembre en CD digipack, doble vinilo y digital, según confirma el comunicado de Sony Music remitido a Europa Press.

Anticipado hace tan solo unas semanas por el sencillo 'Lights up', que ya acumula más de 100 millones de reproducciones y visionados, este segundo trabajo de estudio de Styles incluirá doce nuevas canciones.

publicidad

Además, el próximo 16 de noviembre, y por primera vez, Harry Styles hará de anfitrión en el mítico Saturday Night Live de la NBC y, una semana después, el 21 y 22 de noviembre, hará dos actuaciones consecutivas en el también legendario programa de televisión británico de Jools Holland.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.