Entretenimiento

¡Hasta aquí! Julián Gil le lanza esta advertencia a Marjorie de Sousa

Redacción Web-DEM

viernes 13, octubre 2017 - 12:08 pm

El actor Julián Gil parece estar cansado de la disputa con su expareja, Marjorie De Sousa, con quien tiene un hijo llamado Matías. Entre demandas y demandas, Gil ha expresado su molestar por cada acción que emprende en su contra De Sousa.

Recientemente los abogados de ambas partes se reunieron para lograr llegar a un acuerdo, pero pese a los esfuerzos de lograr un entendimiento, la solución parece estar cada vez más lejos de lo esperado.

De acuerdo con fuentes cercanas a los actores, la presión que ha hecho el actor a su expareja tiene que ver con la insistencia porque ésta quite la demanda en su contra por presunta violencia intrafamiliar.

publicidad

"Si no hay un giro en el asunto, ya nosotros vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será en materia tanto civil por el daño moral al que ha sido sujeto y lastimado Julián, como delitos que también nosotros tenemos detectados por parte de la señora De Sousa y la gente que está alrededor de ella", expresaron los abogados del actor.

Durante la reunión, la parte legal de la actriz dijo que si el actor desistía de sus esfuerzos por la prueba de paternidad, ellos por su parte, quitarían la demanda de violencia.


La última demanda emitida contra el actor fue luego que éste tuviera su primer encuentro con su hijo Matías.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele: EEUU prorrogó permisos de TPS un año más para salvadoreños

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó este lunes que los más de 200,000 salvadoreños …

MÁS INFORMACIÓN
México ha deportado a más de 15 mil salvadoreños en 2019

Autoridades migratorias de México han deportado a 15,745 salvadoreños en lo que va del 2019, 23% …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.