Cerrar [X]

Deportes

Hay pacto: Isco cierra el precio de venta con Florentino Pérez

Redacción Deportes

lunes 12, marzo 2018 - 3:54 pm

Isco es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol. / Agencias

Al parecer aún existe algo de entendimiento entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, e Isco Alarcón, pues juntos ya definieron el precio de venta para que el malagueño abandone la institución a final de temporada.

Según el Extraconfidencial la salida de Isco es más que inevitable por dos razones: él no se quiere quedar y en la “casa blanca” ya no lo quieren, ya que es considerado un traidor. Este perfil se traduce en el poco respaldo que recibe de parte de “pesos pesados” del equipo.

publicidad

Así que, quien quiera llevarse a Alarcón ya sabe que deberá pagar 150 millones de euros (unos 185 millones de dólares). Ese es el precio que le ha puesto Pérez al andaluz. Un precio muy alto, para muchos. Pero cuentan desde dentro del Madrid que podría rebajarse si la oferta satisface al jugador.

Y, tal y como se ha informado en más de una ocasión, ofertas tiene. Y muy buenas. Pero sin duda la que más gusta al jugador es la que le he llegado desde Manchester. En concreto desde el Etihad Stadium, hogar del Manchester City de Pep Guardiola.


 

5
Goles
Y cinco asistencias es el aporte que ha dado Isco en los 67 tantos que ha marcado el Real Madrid en esta temporada de LaLiga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.