Deportes

“Hay que afrontar esto con personalidad”, afirma Zidane

AFP

lunes 21, octubre 2019 - 11:34 am

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este lunes que tienen que afrontar "con personalidad" el partido de 'Champions' del martes contra el Galatasaray en el que sólo vale ganar, al tiempo que aseguró que quiere "estar en el Real Madrid siempre".

"Hay que afrontar esto como sea, con mucha personalidad y es lo que vamos a intentar hacer mañana (martes)", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.

publicidad

"Conocemos la situación, estamos preparados, queremos hacer un gran partido y sé que vamos a hacer un gran partido", añadió el técnico 'merengue'.

El Real Madrid va último del grupo A de la Liga de Campeones, tras una derrota y un empate, y una nueva derrota el martes en Estambul complicaría muchísimo su pase a la fase de eliminatorias.


"Empezamos mal en la 'Champions', pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer", aseguró Zidane.

"Sabemos la exigencia para nosotros, somos el Real Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto y esa es la realidad, y lo que tenemos que intentar es reducir este margen de errores, pero cada partido es un mundo, ahora tenemos un partido de 'Champions', conocemos la situación y estamos preparados", aseguró.

Preguntado por la intensidad que pide a los jugadores, pero que éstos no parecen mostrar en algunos partidos como en la derrota liguera contra el Mallorca el sábado, Zidane hizo una defensa cerrada de sus jugadores.

"Son los primeros que quieren siempre ganar, hacer las cosas bien, no tengo ninguna duda, y ellos saben que cada partido los miran y lo que tenemos que hacer mañana es otro partido para mostrar que queremos cambiar la situación y es lo que vamos a hacer mañana", aseguró Zidane.

El técnico blanco no quiso opinar sobre las informaciones que apuntan a que se le acaba el crédito y que podría estar jugándose el puesto en Turquía.

"No lo sé, a mi no me puedes preguntar, yo quiero estar aquí siempre. La situación la conocemos, pero le tenéis que preguntar a otro", afirmó.

"Siempre es una final, hace 18 años que estoy aquí, sé donde estamos y la presión siempre va a estar", añadió, insistiendo en que "lo que tengo que hacer como entrenador es dar el máximo y pensar en positivo".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN
Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.