Cerrar [X]

Deportes

“Hay que ser ciego para no llamarlos a la selección”: Misael Alfaro a Carlos De los Cobos

Redacción Deportes

domingo 10, marzo 2019 - 1:07 pm

Anoche, tras la victoria de A.D. Chalatenango sobre Alianza FC con marcador de 2 a 0 en la jornada 11 del torneo Clausura 2019, el director técnico de los alacranes, Alvaro Misael Alfaro, lamentó que el DT mexicano Carlos De los Cobos no tome en cuenta a muchos de sus jugadores que tienen la “calidad” suficiente para integrar la Selección Nacional de Fútbol, que el próximo 23 de marzo jugará un partido a muerte contra Jamaica por la clasificación a la Copa Oro de la Concacaf.

“Hay mucha calidad en este grupo de jugadores, yo no sé por qué no vuelven a ver para acá, solo tenemos a Henry (Hernández) en la selección, que es el mejor portero del país, pero acá tengo a Oscar Rodríguez (volante), a Raúl Cruz (carrilero), a Miguel Lemus (volante)… no ves para acá, no sé por qué. No es que insista para que los llamen a la selección, pero hay que ser ciegos para no llamarlos también porque tienen mucha calidad”, dijo el técnico chalateco en entrevista ayer tras el partido.

“Hay gente que te menosprecia, que no cree en vos, que no cree en tu trabajo, que menosprecia a tus jugadores, pero mis jugadores están acá”, agregó Alfaro en plena euforia por el buen rendimiento de su equipo ante Alianza, equipo que le paró la cara a Los Rayados de Monterrey, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

publicidad

“Ojalá, Dios quiera, que sigamos escribiendo notas bonitas y que esta afición no nos abandone, que venga y que crea en este proyecto porque realmente estamos luchando para esto”, finalizó.

Con 18 puntos, Chalatenango marcha en quinto lugar en la clasificación del torneo Clausura 2019, a seis puntos de distancia del líder C.D. Águila quien aprovechó el traspié de los albos para adueñarse del liderato.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila cumple en Tierra de Fuego

Águila también se sumó a los equipos con la clasificación encaminada a las semifinales de Copa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.