Deportes

Hazard denomina como "incomparable" a Messi

Redacción Web-DEM

martes 11, junio 2019 - 2:36 pm

Archivo DEM.

El nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard a pesar que tendrá como contrincante en futuros encuentros al argentino Lionel Messi, este martes, en una conferencia de prensa elogió a la figura del Barcelon.

"Los dos somos pequeños, los dos somos rápidos… Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable", señaló Hazard, luego de que una compañía de estadísticas lo haya encontrado similar con el argentino en más de un 90%.

publicidad

El futbolista que a penas confirmó su salida del Chelsea del Premier League, demostró con estas palabras ante los reporteros que no cambiará su forma de pensar en determinados aspectos aunque se incluya al equipo blanco.

Esta no es la primera vez que el volante utiliza elogios al referirse al delantero del equipo azulgrana, en anteriores entrevistas, ha dicho que Leo Messi es el mejor jugador de a historia.


Hazard será presentado el jueves en el Real Madrid y se montará en el Santiago Bernabéu un escenario parecido al que el equipo blanco realizó para darle la bienvenida a Cristiano Ronaldo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ni Messi ni Argentina en Copa América

Messi sufre vestido de albiceleste. El '10' quiso ser ante Colombia, en el debut de ambas …

MÁS INFORMACIÓN
La intima foto del Kun Agüero revelada por Messi

Una fotografía intima del futbolista argentino, Sergio Leonel Agüero, mejor conocido como el Kun Agüero fue …

MÁS INFORMACIÓN
Raptors ganan su primer anillo de la NBA y destronan a Warriors

Los Toronto Raptors hicieron historia este jueves al ganar su primer campeonato de la NBA y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.