Deportes

Hazard se lesiona y no estará en primer partido de Liga del Real Madrid

AFP

viernes 16, agosto 2019 - 7:34 am

 

El atacante Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid este verano boreal, se lesionó en un muslo tras participar en el entrenamiento de este viernes, anunció su club, privado del belga para el primer partido de la temporada, el sábado en Vigo.

"Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", escribió el Real Madrid en su página web.

publicidad

Según la edición digital del diario deportivo madrileño As, Hazard podría estar de "tres a cuatro semanas" de baja.

Si se confirma esta duración, el astro belga no podrá debutar en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca el próximo sábado 24 de agosto contra el Valladolid. También se perdería el próximo encuentro en Villarreal y no se estrenaría hasta el 14 de septiembre contra el Levante en Madrid.


El equipo dirigido por Zinédine Zidane sufre un duro golpe al no poder contar con su fichaje estrella en el primer partido de Liga contra el Celta de Vigo (15h00 GMT).

En su ausencia, los jugadores que podrían acompañar al francés Karim Benzema en la línea de ataque son el serbio Luka Jovic, el joven extremo brasileño Vinicius o el español Lucas Vázquez. Eso a no ser que Zidane, que hasta este viernes no declaró querer contar con ellos, decida dar entrada al colombiano James Rodríguez o al galés Gareth Bale.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"Bale se va a quedar", dice Zidane

  El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado, tras la victoria 3 a 1 …

MÁS INFORMACIÓN
Solari elude mirar más allá del partido ante el Celta

El argentino Santiago Solari, entrenador interino del Real Madrid, aseguró este sábado que no mirá más …

MÁS INFORMACIÓN
Feo tropiezo del Barça en Vigo

El Barcelona, con un equipo lleno de suplentes, empató 1-1 en el campo del Celta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.