Deportes

Hazard vuelve a entrenar con el Real Madrid dos meses después

AFP

jueves 30, enero 2020 - 8:14 am

Real Madrid

La vuelta del belga del Real Madrid Eden Hazard a los terrenos de juego parece un poco más cerca tras completar este jueves su primer entrenamiento con el grupo, dos meses después de que cayera lesionado en noviembre.

El Real Madrid mostró imágenes del atacante belga disputando el balón a algunos de sus compañeros sobre el césped de las instalaciones de entrenamiento del club merengue a las afueras de la capital española.

publicidad

El belga, fichaje estrella del Real Madrid el verano (boreal) pasado, se había lesionado el pasado 26 de noviembre en un partido de Liga de Campeones contra el PSG (2-2).

Hazard se lesionó el tobillo derecho en una acción con su compatriota Thomas Meunier, sufriendo una "microfractura", que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde entonces.


El mediapunta se perdió el último tramo de Liga de 2019 y no pudo estar con el Real Madrid en la Supercopa de España, que el equipo blanco ganó el pasado 12 de enero al Atlético de Madrid (4-1 en la tanda de penales tras 0-0) en la ciudad saudí de Yeda.

Pese a su avance, no parece probable, no obstante, que Hazard esté el sábado ante el Atlético de Madrid en el derbi de la 22ª jornada de Liga.

Según la prensa española, el objetivo es que llegue en las mejores condiciones para el primera partido de octavos de final de la Liga de Campeones el 26 de febrero contra el Manchester City.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona niega haber contratado una empresa para influir en redes sociales

  El Barcelona negó este lunes haber contratado a una empresa para crear estados de opinión en …

MÁS INFORMACIÓN
Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol

  El exarquero de la selección española Iker Casillas anunció este lunes que se presentará a las …

MÁS INFORMACIÓN
Futbolista en Wuhan decide seguir practicando pese a brote de coronavirus

Pese al brote de coronavirus que ha dejado miles de muertos en China, un futbolista decidió …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.