Cerrar [X]

Deportes

Henry Romero se perdería toda la fase regular

Astrid Mejía

miércoles 31, octubre 2018 - 12:00 am

El zaguero central de Alianza, Henry “Catracho” Romero, es baja confirmada por las próximas tres semanas según anunció ayer el actual bicampeón mediante en un comunicado de prensa.

Según el diagnóstico médico, “Catracho” Romero sufre una “subluxación en el hombro izquierdo”, por lo que se perdería todo lo que resta de la fase regular clasificatoria del torneo Apertura 2018.

El primer partido que se perderá el defensor es el que sostendrá mañana el equipo albo contra los pericos del Santa Tecla en el estadio Las Delicias, duelo que no se jugó por préstamo de jugadores a la selección. Tampoco podrá ser de la partida ante Firpo, Águila, Pasaquina y Chalatenango. Podría estar disponible hasta el último duelo ante Sonsonate a disputarse el 25 de noviembre.

publicidad

En las dos finales en las que Alianza ha conquistado el bicampeonato (torneo Apertura 2017 y Clausura 2018), el “Catracho” no pudo ser de la partida, en la primera por una lesión en su hombro izquierdo y en la segunda por expulsión. Ahora, no está dispuesto a perderse una nueva fiesta grande, si los albos logran llegar nuevamente a esta fase.   El zaguero estaría ya listo para jugar la fase de cuartos de final del torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.