Deportes

Herbert Aceituno sexto lugar en Mundial en Para Powerlifting

Diego Tovar

miércoles 17, julio 2019 - 12:00 am

El salvadoreño Herbert Aceituno obtuvo el sexto lugar en la categoría de 65 kg en el Campeonato Mundial de Para Powerlifting en Nursultán, Kazajistán el pasado 15 de julio, compitiendo contra 24 paratletas de cuatro continentes.

Aceituno consiguió superar su marca personal al levantar exitosamente 179 kg en su segundo intento, superando su marca personal; convirtiéndose así en el paratleta mejor posicionado en el ranking de América, con el primer lugar.

“Me sentí muy motivado el competir con atletas de alto nivel, me siento muy feliz de representar a El Salvador y al Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA), en un evento tan competitivo como lo es El mundial de Para Powerlifting”, expresó Aceituno en una publicación en las redes sociales del COPESA.

publicidad

Herbert Aceituno participará en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, a disputarse del 23 de agosto al 1 de septiembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Ahora en busca de los Parapanamericanos!

La delegación salvadoreña que participará en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019, llegó ayer a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.