Entretenimiento

Hermana de Meghan Markle una amenaza para la realeza y así intentan controlarla

Redacción web / DEM

sábado 5, enero 2019 - 9:30 am

La familia de Meghan Markle sigue dando de qué hablar, su padre ya se ha ganado los titulares de los medios por la polémica relación que lleva con su hija. Por si eso fuera poco, ahora la hermana de la duquesa de Sussex, Samanta Markle, también está creando escándalo en la familia real.

Samantha ha sido incluida en una lista negra de Scotland Yard (Policía de Londres) de personas a las que se debe vigilar, y es considerada una amenaza latente para la reputación de la realeza británica, familia a la que pertenece su media hermana.

La medida fue tomada debido a sus actos, luego que llegara al Palacio de Kensington, en busca de reunirse con su hermana y le fue negado el ingreso, y después que enviara una carta a Meghan en Navidad, en la que le pedía se reconciliara con su padre.

publicidad

El equipo de seguridad de la esposa del príncipe Enrique envió un informe a Scotland Yard, en el que describe a Samantha como un riesgo. La lista en la que fue incluida incluye nombres de personas con historiales de acoso o que hayan amenazado a figuras públicas.

“Alguien como Samantha representa un riesgo más que una amenaza. No ha cometido alguna ofensa criminal, pero ha causado preocupación al interior de la familia real”, declaró una fuente de la Policía de Londres a The Sundays Times.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer que habría envenenado a su hija será enviada al hospital Psiquiátrico

  María Nidia Torres Sánchez, de 28 años de edad, quien presuntamente le suministró un herbicida a …

MÁS INFORMACIÓN
Bad Bunny publica una emotiva canción para Kobe Bryant

  Bad Bunny ha publicado una nueva canción, '6 Rings', con la que rinde homenaje a Kobe …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook habilita nueva herramienta para borrar datos que recopilan terceros

  Facebook puso en funcionamiento una nueva herramienta que permite revisar y eliminar datos de sus usuarios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.