Entretenimiento

Hermanas de Karol G se roban las miradas y los halagos en Instagram

Redacción Web / DEM

viernes 2, agosto 2019 - 10:30 am

 

La famosa cantante Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo del espectáculo como Karol G, demostró que la belleza es de familia al presumir a sus dos hermanas, Verónica y Jéssica Giraldo Navarro, a través de redes sociales.

La colombiana publicó en sus historias de Instagram una serie de fotografías en las que aparecen sus hermanas. En la primera se ve el rostro de Verónica lanzando un beso hacia la cámara, mientras hace una videollamada con Karol G y su otra hermana.

publicidad

 

En la segunda imagen presenta oficialmente a Verónica como su hermana mayor y le dedica un “te amo”.


 

 

La siguiente foto es de su hermana Jéssica, la de enmedio.

 

 

Finalmente publicó una siguiente captura en la que aparecen las tres juntas, vistiendo un atuendo similar y en la que escribió “yo soy la bebé de la casa”.

 

Las dos hermanas de la novia de Anuel AA se han robado los halagos en las redes sociales, su hermana mayor ha sacado los suspiros de muchos con las sensuales fotografías que comparte con sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miro hacia atrás y me doy cuenta poco a poco lo que he superado, unas cuantas luchas que me ha tocado batallar, me casé con muchas ilusiones, y me divorcié quedando con las manos vacías, luego vino problemas de salud, familiares y económico, en donde dije por qué a mi? 🤷🏼‍♀️ pero es ahí en donde te das cuenta para que tú estás hecho.. Muchas veces me queje, perdí la fe, dejé de creer en Dios y en la vida, y fue allí en donde más cosas me pasaron, hasta que dije no más, me pare seque mis lagrimas y empecé a tener Fe, también a tenerme fe de que todo lo podía lograr, me disculpe a mi misma, pedí disculpas, me llene de amor, volví a creer y ahí fue donde mi vida empezó a cambiar poco a poco, a volver a tener lo que había perdido y aún sigo recuperando lo que una vez alejaron de mi, sigo recuperando todo lo que una vez dejé ser por que me lastimaron, sigo recuperando a mi familia, a las personas que me rodean y sigo persiguiendo mis sueños, luchando por ser mejor persona, la mejor versión para mi, para Dios y para los que me rodean día a día, Sigo tendiendo la fe intacta en Dios y en qué algún día se dará todo como él desee y yo también. Así que no perdamos la Fe, si yo se la vida es de batallas y se que no nos gusta, pero ahí es donde Dios está mirando qué tan fiel eres.. Y si yo pase por todo esto y aún estoy de pie por qué tú no??? Ánimo amiga o amigo todo lo podemos y se que saldremos victoriosos.. Los amo y bonito Domingo..💗

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la playa y en el mar todo es mejor.. Tú qué opinas??? Bonito Domingo ⭐️

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️🖤..

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira se une a Camilo y Pedro Capó para una nueva versión de 'Tutu'

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, "Tutu", junto a …

MÁS INFORMACIÓN
Avril Lavigne anuncia gira europea para 2020

Avril Lavigne anuncia una gira europea para 2020 para presentar su más reciente álbum, 'Head above …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.