i-04c3fa6682a34eb5a

Entretenimiento

Hermanas de Thalía se pelean en cámaras por la cantante

Redacción web / DEM

martes 24, enero 2017 - 1:54 pm


Las hermanas de la cantante Thalía, Federica Sodi y Laura Zapata se vuelven a enfrentar frente a cámaras, esta vez por la pensión que la esposa de Tommy Motolla le entrega o no a su abuela, Eva Mange, quien acaba de cumplir 99 años.

Mientras Federica dice que Thalía envía una pensión de $3,000 al mes, Laura dice que si recibe pero que no puede dar detalles porque hay una cláusula de confidencialidad en el trato.

“Y todos los días le habla o cuando puede, también ella tiene sus problemas y llega a tener conflictos o llega a tener que estar de viaje o cada quién, cada uno de nosotros tenemos un diario vivir con la familia más próxima que son los hijos y los nietos. Entonces creo que aquí, cada una de nosotras como yo hablaba, expresaba, pues tenemos nuestra verdad”, agregó Federica, desmintiendo a Laura que indica que Thalía no tiene contacto con Mange.

publicidad

Zapata agrega que agradece a la cantante la ayuda, pero no quiso dar detalles si hay o no contacto con ella.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Imperdible! Irene Castillo alborotó a sus fans disfrazada de bombera

      Irene Castillo de 27 años, conductora del programa matutino "Arriba mi Gente", transmitido por canal 19 …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA estará trabajando en Ave. Washington (Col. Satélite) y cerrará paso vehicular

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anuncia que estará trabajando en la Avenida Washington, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué Trump está acusado de haber trabajado para Rusia?

El presidente estadounidense enfrentaba nuevas acusaciones este lunes después de la publicación de informaciones en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.