Cerrar [X]

Deportes

Higuaín quiere seguir en el Chelsea la próxima temporada

AFP

lunes 8, abril 2019 - 12:39 pm

Fotografía: Agencia AFP

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, cedido por la Juventus de Turín hasta el mes de junio, desearía continuar en el Chelsea la próxima temporada, aseguró este lunes el delantero.

«Desde un punto de vista personal, lo quiero hacer lo mejor posible para seguir aquí la próxima temporada. Es mi intención (…)Tengo ganas de quedarme aquí», declaró el delantero argentino a la web del club inglés.

publicidad

«Estoy feliz aquí», insistió el futbolista, que recientemente anunció su retirada de la Albiceleste para consagrarse a su adaptación a la Premier League.

«Evidentemente se necesita una adaptación, pero espero poder acabar bien, aunque me queda poco tiempo», admitió Higuaín, que llegó a Londres en enero y que ha marcado tres goles en 11 partidos con los Blues.


Aunque haya acuerdo entre los dos clubes, un traspaso podría quedar invalidado por la sanción impuesta por la FIFA que impide fichar durante las próximas dos ventanas al Chelsea por infirngir el reglamento de traspaso de menores, aunque el club está a la espera de que se resuelva el recurso presentado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar «quiere continuar en el PSG», asegura su padre y agente

El delantero brasileño Neymar "quiere continuar" en el París SG, donde tiene contrato hasta 2022, asegura …

MÁS INFORMACIÓN
Diego Costa regresa a los entrenamientos del Atlético de Madrid

El delantero Diego Costa, operado de un pie en diciembre, regresó este martes a los entrenamientos …

MÁS INFORMACIÓN
Los guardacostas siguen esperando encontrar a Emiliano Sala con vida

Los guardacostas se esforzaban el miércoles por encontrar la avioneta en que viajaba el futbolista argentino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.