Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Alejandra Guzmán sorprende con atrevido cambio de look

Redacción web/DEM

sábado 24, noviembre 2018 - 10:00 am

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios radicales y sorprendió con su radical cambio de look, a través de sus redes sociales.

Frida presumió su nueva imagen en su cuenta de Instagram, ahora luce un cabello extremadamente mucho más rubio que de costumbre y más largo. Atrás dejó su cabellera con ondas y ha optado por un lacio total.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

A #HUGE #thankyou to my amazing and talented friends @mauricio_mejia @eguzmann for making me feel like a million bucks with my new hair and to the gorgeous @johaestilista for the 🔥 makeup look at @armandeusbrickell … ⠀⠀ Quiero darles las GRACIAS a todos estos genios talentosos @Mauricio_mejia @eguzmann @johaestilista por haberme tratado como reina y por hacerme sentir como toda una sexy lady jajaja todo desde maquillaje, uñas, pelo y más en @armandeusbrickell #femalepreneur #lovemybiz #entrepreneurlifestyle #whereiwork #creativebusiness #blogsociety #girlbosses #beingboss #digitalcontent #socialmediacontent #creativecontent #hairstylist #hairdressermagic #amazinghair #hairmakeover #hairinspiration #hairideas #imallaboutdahair #hairtrends 🎥👩🏼‍💻 VIDEO EDIT: @ifridag (yep) i’m giving myself credit


Una publicación compartida por ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ɢᴜᴢᴍᴀɴ (@ifridag) el


Su nueva apariencia ha desatado comparaciones con otras famosas que también lucen una cabellera similar, como Lady Gaga.


Sus seguidores aseguran que con su transformación se parece mucho a la cantante estadounidense. La mayoría coincide en que su nuevo aspecto le sienta de maravilla.
En la foto que dio a conocer su nuevo look, la guapa joven agradeció a los estilistas que trabajaron en su cambio.
“¿Me reconocen? No soy actriz, pero tampoco soy Frida todo el tiempo”, escribió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salma Hayek divide opiniones con radical cambio de look

La actriz mexicana Salma Hayek ha sorprendido a sus admiradores con un drástico cambio de look, …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo look de Maluma no pasó desapercibido por Madonna y esto le dijo

El radical cambio de look del colombiano Maluma, ha generado todo tipo de memes en redes …

MÁS INFORMACIÓN
El ¡inesperado! cambio de look de Gianluca Vacchi 

El sexy millonario, Gianluca Vacchi y novio de la guapa colombiana, Ariadna Gutierrez, ha tomado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.