Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Angélica Rivera revela detalles del “divorcio” de su mamá y Peña Nieto

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 - 9:30 am

 

Desde hace algunas semanas se rumora del posible divorcio del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera. Las especulaciones que circulan indican que la pareja solo estaría esperando que termine el período presidencial para separarse, y los trámites ya estarían en curso.

La hija de la exactriz, Sofía Castro, ha hablado sobre la relación sentimental de su mamá y Peña Nieto. La joven actriz ha desmentido dichas versiones y dijo que ambos se encuentran más unidos que nunca.

publicidad

“La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”, aseguró Sofía tras finalizar la función de estreno de la obra de teatro “El Cartero”.

El periodista mexicano Salvador García Soto publicó hace unos días en “El Universal” detalles del supuesto divorcio entre la pareja presidencial.


“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”, publicó García o el pasado 4 de octubre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados llegan a acuerdo por magistrados CSJ, tras 124 días de retraso

Los miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron quiénes serán los cinco magistrados …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a diputados respetar críticas ciudadanas por atraso en elección de magistrados

Fundaciones y organizaciones de la sociedad civil piden a los diputados respetar las críticas que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.