Entretenimiento

Hija de Edith González quedará bajo el cuido de su tío

Redacción web / DEM

viernes 14, junio 2019 - 10:50 am

Luego de la muerte de la actriz Edith González la condición de su hija Constanza Creel se habían mantenido en reserva.

La hija de Edith tiene 14 años y fue muy cercana a su madre. Al darse el deceso de la guapa artista, se ha conocido que la tutela no quedará bajo el cuido del padre, con quie no tiene una buena interacción. Su nombre Santiago Creel.

Personas cercanas a la actriz comentaron al programa Despierta América que la niña quedará bajo el cuidado de su tío Víctor Manuel González, hermano de Edith.

publicidad

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, comentaron en el programa.

La actriz de “Corazón Salvaje” y “Salomé”, Yadhira Carrillo le ofreció a la menor todo su apoyo. “Yo le quiero decir a su hija que en lo que se pueda ofrecer, lo que ella necesite, ahí estamos, toda la gente que queremos a Edith, estamos ahí para apoyarla. Tiene 14 años, es una niña con un alma preciosa. A mí me encantaría tener el privilegio de estar ahí el día que lo pueda necesitar”, dijo la Yadhira a diversos medios de comunicación.


Además, otros artistas como Erika Buenfil, Sofía Castro, Issabela Camil, Sergio Mayer, Lorena Velásquez y Vanessa Bauche asistieron a la vela de la actriz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sin dar resultados, FMLN dice votaron 55.5 % de afiliados

Sin dar resultados, en una conferencia la tarde de este lunes 17, la presidenta de la …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar, Mbappé, Pogba y Griezman forman parte de un mercado de locura

Pogba desea cambiar de aires, Griezmann suena como refuerzo del Barcelona, los aficionados del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.