Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Elvis Presley: ”Michael Jackson era increíble en la cama”

ESPECTÁCULOS

miércoles 20, marzo 2019 - 11:54 am

Michael Jackson y la hija de Elvis Presley, hija del Rey del Rock and Roll, estuvieron casados entre 1994 y 1996. Según el autor de un libro, Lisa Marie presumió a una persona cercana su vida sexual con el cantante.

El portal web del Mirror recordó las revelaciones hechas por J Randy Taraborrelli, amigo del cantante durante cuatro décadas, en el libro Michael Jackson: The Magic and the Madness, en el que sale que Lisa calificaba a su entonces esposo como ”increíble” en la cama y un “besador apasionado”.

“Él y Lisa parecían haber tenido una intensa y activa vida sexual”, aseguró en la publicación. Eso sí, también detalló unos actitudes algo “extrañas”.

publicidad

Al parecer, la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, Lisa prendió la luz y Jackson saltó de la cama y corrió al baño para que ella no pudiera ver su cuerpo.
“Salió 20 minutos después, totalmente maquillado y usando una bata de seda… le gustaba usar joyas en la cama”, fue lo que la amiga de Lisa Marie comentó a Taraborrelli.

De acuerdo con esa misma información, a la pareja le justaba hacer juegos de roles, pero Lisa nunca reveló qué papel hacía cada uno.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la millonaria cifra que Luis Miguel gana en cada gira

  ¿Luis Miguel realmente enfrenta problemas económicos? Eso queda ahora en duda luego de conocer el monto …

MÁS INFORMACIÓN
Chayanne e hijo muestran sus abdominales, pero el cantante se lleva los piropos

  A sus 50 años de edad, Chayanne sigue sacando suspiros entre sus seguidoras y ha demostrado …

MÁS INFORMACIÓN
Ella es la actriz rusa “gemela” de Jennifer López

Una actriz rusa ha impactado en redes sociales por su sorprendente parecido con la cantante Jennifer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.