Política

Hija de expresidente Duarte muestra su apoyo a Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo

AFP

viernes 25, enero 2019 - 1:45 pm

La hija del expresidente de la República, José Napoleón Duarte, Ana Lorena Duarte, grabó un video en el que muestra su respaldo a la fórmula de la Alianza por Un Nuevo País, conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

En el video, publicado en las cuentas oficiales del partido ARENA, Ana Lorena pide el voto por la fórmula Calleja-Lazo por su preparación y por su ideología.

"Creo que es el único candidato, bueno, no creo, estoy segura, que es el único candidato y la única candidata a la vicepresidencia que tienen la preparación, que tienen el amor por este país y no nos van a llevar a una Venezuela, que es lo que tenemos miedo (...) Les pido que piensen su voto, no tengan miedo de votar por Calleja y Carmen Aída, vamos a tener un gobierno abierto a todos", dice Duarte.

publicidad

En el mismo corto, habla del candidato por GANA, Nayib Bukele, a quien acusa de mentir y de plagiar, además de esconderse tras las redes sociales. "Lo único que dice es meterse en redes sociales, plagiar, mentir", declara.

Duarte es DemÓcrata Cristiana, como su padre, y pide el voto por Calleja y Lazo, la fórmula que también apoyan los pedecistas, al igual que PCN y Democracia Salvadoreña, además de ARENA.


En la década de los 80, el PDC fue el partido rival de ARENA, justo cuando Duarte llegó al Ejecutivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.