Entretenimiento

Hija de Jenni Rivera muestra su increíble transformación física

Redacción web / DEM

domingo 27, enero 2019 - 1:00 pm

Jacqie Rivera, hija de la “Diva de la Banda”, ha tenido una asombrosa transformación en los últimos años y ella misma mostró los cambios que ha sufrido tras lograr superar el sobrepeso.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con su cambio y ella demostró que, aunque el proceso no es fácil, si es posible deshacerse de todo el peso de más. La hermana de Chiquis Rivera publicó en su Instagram una imagen comparativa de cómo lucía cuando tenía sobrepeso.

El cambio no es solo evidente en su físico, también su rostro luce muy diferente en la actualidad y sus fans aseguran que se ve muy parecida a su fallecida madre.

publicidad

“Algunas personas se estremecen con sus fotos viejas de hace 10 años. Yo sonrío porque veo el crecimiento emocional y mental que tuve, de lo que era y en lo que soy ahora”, escribió la joven en la red social, quien ha logrado perder más de 70 libras.

 


La decisión de perder peso la tomó en noviembre de 2017, luego de hartarse de las críticas, que principalmente recibía en redes sociales. El sobrepeso fue algo que le generó muchas burlas desde su infancia.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chiquis Rivera conmueve al interpretar una canción de su mamá

Chiquis Rivera rindió homenaje a su mamá Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre, fecha en …

MÁS INFORMACIÓN
Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con candente foto

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, llegó el miércoles a sus 34 años de …

MÁS INFORMACIÓN
Chiquis Rivera se pone vestido "transparente" para festejar su cumpleaños

Las amigas de la cantante decidieron celebrar por adelantado su cumpleaños. Chiquis Rivera nació el 26 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.