Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Mariana Levy luce su figura en playas de Indonesia

Redacción web / DEM

sábado 2, febrero 2019 - 7:30 am

María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy, ha cautivado a todos sus seguidores de redes sociales al presumir su escultural y envidiable figura en un diminuto bikini color rojo.

La joven de 22 años, hija también del actor Ariel López Padilla, sin duda heredó la belleza y sensualidad de su madre, así se puede apreciar en sus publicaciones en Instagram donde deja ver su cuerpazo.

Levy se encuentra de vacaciones en Indonesia y desde ese paradisíaco lugar ha compartido estampas de su viaje, pero también ha aprovechado para lucir su figura y compartir algunas reflexiones.

publicidad

“Días tranquilos donde aprendí mucho de mi y un par de cosillas más: Estar donde estás. Mirar a tu alrededor, sin juzgar, sin clasificar, sin tratar de interpretar. Absorber la luz, las figuras, las texturas y los olores. Asimilar los colores y escuchar el sonido del silencio. Ser y estar consciente de lo único que tenemos: el momento presente”, escribió junto a dos de las imágenes.

La vida de la joven no ha sido fácil luego de la pérdida de su madre, pero ahora parece que la relación con su padre y su abuela ha mejorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bailando con las olas �

Una publicación compartida por M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.