Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Myrka Dellanos cae en tentación y publica sensual fotografía

Redacción web / DEM

jueves 18, enero 2018 - 11:27 am

 

 

A casi seis meses que la hija de Myrka Dellanos decidiera dejar atrás su pasado y tener un nuevo comienzo, que incluyó acercarse a Dios y borrar todas sus imágenes de redes sociales en la que presumía su figura, tal parece que ha vuelto a las viejas prácticas y olvidó su promesa.

publicidad

Alexa Dellanos anunció a finales de julio del año pasado que “abrazaba con mucho fervor el cristianismo” y decidió bautizarse en la iglesia Vous Church, ello implicó un cambio de conducta que la llevó a dejar atrás las publicaciones de imágenes sensuales.

Pero esta semana sorprendió a todos al “caer en tentación”, tras publicar en Instagram una sensual fotografía luciendo un atrevido bikini rojo, en la que aparece de espaldas sentada en una roca, en una playa de Malibú, en California, Estados Unidos, junto al mensaje “Escápate conmigo”.


 

La foto provocó polémica en las redes sociales y también recibió miles de “me gusta”. Muchos no tardaron en reaccionar, algunos la criticaron por haber hecho un show al anunciar su cambio de vida, mientras que otros la apoyaron, argumentando que su espiritualidad no tiene relación con sus fotos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden a Fiscalía investigar plagio de políticas de salud en plan de Bukele

El Ministerio de Salud (Minsal) solicitó este martes a la Fiscalía General de la República (FGR) …

MÁS INFORMACIÓN
Aprueban ampliar la gratuidad en la renovación de Duis vencidos

Con 78 votos, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron el decreto transitorio que autoriza reforzar …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quiénes son las personas que están dentro de los agradecimientos del plan de Bukele?

El Plan Cuscatlán de Nayib Bukele tiene al final de la propuesta publicada en la web …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.