Entretenimiento

Hijo de Eva Longoria cautiva las redes y lo comparan con personaje de Disney

Redacción Web / DEM

sábado 6, julio 2019 - 8:00 am

 

Santiago, hijo de la actriz Eva Longoria, se ha robado las miradas en redes sociales y sus seguidores se han derretido de amor con una fotografía que la artista, de raíces mexicanas, ha publicado en su cuenta de Instagram.

Longoria compartió una imagen en la que aparece con su bebé de un año en sus brazos, ambos posando muy sonrientes. Pero toda la atención se centró en el pequeño debido a su peculiar y simpático peinado, por el que también lo compararon con un personaje de la película de Disney “Los Increíbles”.

publicidad

“Lindo bebé, se parece al de Los Increíbles”, “Santi está para comérselo”, “Hermosa mamá y bebé”, “Se parece al bebé de Los Increíbles”, ¡Pero qué guapo!”, comentaron algunos de los seguidores de intérprete de Gabriel en “Desperate Housewives”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller sostiene encuentros en EEUU para atraer inversión y reducir la migración La ministra realizará mañana visitas a empresas ubicadas en la capital estadounidense.

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill sostuvo encuentros con actores gubernamentales y sociedad civil de Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las principales nominaciones a los Emmy 2019

 He aquí los nominados a las principales categorías de los premios Emmy, considerados los Óscar de …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan cadáver de hombre en calle hacia Barra de Santiago

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes en la calle que conduce …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.