Cerrar [X]

Empresarial

Hino El Salvador recibe premio por altas ventas en 2017

Pablo Corozo

martes 27, febrero 2018 - 12:00 am

Hino Motors Limited reconoció a Hino El Salvador por alcanzar el récord anual de ventas de camiones de la marca durante el año 2017, periodo en el que la compañía salvadoreña vendió 153 unidades de camiones, lo cual significó un crecimiento de 36.6 % en  ventas, en comparación con 2016.

“Nos sentimos orgullosos del premio recibido y el mismo nos compromete a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para capacitar constantemente a nuestros vendedores para que ofrezcan la mejor solución a los clientes “, dijo Mauricio Saca, gerente general de Hino El Salvador, al recibir el premio por parte de Yoshio Shimo, presidente de Hino Motors Limited.

Hino es una empresa del Grupo Toyota, el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón, que fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad. Su presencia se extiende a lo largo de África, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

publicidad

Como empresa mundial, vislumbra un futuro de logística segura y eficiente a través de sus camiones y autobuses, y un transporte en armonía con el medio ambiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump: “Sólo daremos ayuda extranjera a países que nos respeten”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió esta mañana durante su intervención en la …

MÁS INFORMACIÓN
Yuya recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas

La youtuber mexicana, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como "Yuya" le dio una de las noticias más …

MÁS INFORMACIÓN
Una familia recorre los 5 continentes a bordo de un auto de 1928

A bordo de un auto de 1928, la familia Zapp no pasa desapercibida. Desde el desierto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.