Empresarial

Hino El Salvador recibe premio por altas ventas en 2017

Pablo Corozo

martes 27, febrero 2018 - 12:00 am

Hino Motors Limited reconoció a Hino El Salvador por alcanzar el récord anual de ventas de camiones de la marca durante el año 2017, periodo en el que la compañía salvadoreña vendió 153 unidades de camiones, lo cual significó un crecimiento de 36.6 % en  ventas, en comparación con 2016.

“Nos sentimos orgullosos del premio recibido y el mismo nos compromete a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para capacitar constantemente a nuestros vendedores para que ofrezcan la mejor solución a los clientes “, dijo Mauricio Saca, gerente general de Hino El Salvador, al recibir el premio por parte de Yoshio Shimo, presidente de Hino Motors Limited.

Hino es una empresa del Grupo Toyota, el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón, que fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad. Su presencia se extiende a lo largo de África, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

publicidad

Como empresa mundial, vislumbra un futuro de logística segura y eficiente a través de sus camiones y autobuses, y un transporte en armonía con el medio ambiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Instagram, Facebook y WhatsApp experimentan problemas con servicio a escala global

Los servicios de la compañía Facebook, como Instagram, Messenger o WhatsApp, están experimentando problemas este miércoles …

MÁS INFORMACIÓN
El cráneo del primer Homo Sapiens resulta sorprendentemente moderno

A pesar de haber vivido hace unos 300.000 años, el ancestro más antiguo de todos los …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 200 migrantes ha muerto en frontera entre EEUU y México en 2019

  Al menos 514 personas han muerto este año en las rutas migratorias de América, de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.