Cerrar [X]

Empresarial

HINO presenta nuevos camiones

David Rodríguez

jueves 1, noviembre 2018 - 12:00 am

HINO El Salvador presentó los nuevos camiones FG8 de 10 toneladas y FM8JR7A-SG2 de 19 toneladas los cuales ya están disponibles en las diferentes salas de venta de Hino en todo el país. Se trata de dos vehículos eficientes en consumo gracias a sus motores

El camión de 10 toneladas viene equipado con motor J08E-WM de 6 cilindros y la tecnología Turbo Diesel Intercooler.  Su cabina es 100% abatible; posee dirección hidráulica y transmisión mecánica de 6 velocidades más reversa, cuenta con sistema eléctrico de 24 voltios y un tanque de combustible con capacidad de 53 galones, equipado con un prefiltro y sedimentador. Este alcanza una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora y una capacidad de carga de  9,770 Kg.

En cuanto a seguridad, cuenta con sistema de frenos hidráulico de doble circuito, freno de estacionamiento mecánico y frenos delanteros y traseros de tambor. Está equipado con gancho de remolque adelante y atrás, porta placas con luz y llantas 11R22.5 148/145. Cuenta con tapicería vinil en los asientos, alfombrado de vinil y asientos de banca para que sus tres ocupantes viajen cómodamente.

publicidad

La marca ofrece garantía de fábrica además del respaldo del servicio de taller, que brinda precios competitivos para flotas de camiones, atención profesional garantizada y servicio nocturno para maximizar los tiempos de trabajo de las flotas. Asimismo, se cuenta con “Talleres Móviles”, para atender a clientes de flotas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hino presenta su nuevo camión de 10 toneladas

El nuevo camión que presentó la marca Hino, está disponible en 2.5, 3.5, 5,6,7.5 y 10 toneladas. ...

MÁS INFORMACIÓN
Hino El Salvador recibe premio por altas ventas en 2017

Hino Motors Limited reconoció a Hino El Salvador por alcanzar el récord anual de ventas de …

MÁS INFORMACIÓN
Hino El Salvador presentó nuevo camión de 2.5 toneladas en el país

Hino El Salvador presentó recientemente el novedoso camión que ofrece tecnología y rentabilidad....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.