Cerrar [X]

Empresarial

Holcim celebra junto a los salvadoreños su 70 aniversario

Katya Cristales

sábado 2, marzo 2019 - 12:00 am

Desde el año 1949, en Holcim se ha mantenido el compromiso de ser parte fundamental del desarrollo de El Salvador. Este año se cumplen 70 años de trayectoria en el país y lo celebran haciendo énfasis en el arduo trabajo y crecimiento que se ha tenido por muchos años, estando siempre presente en la construcción de estadios, escuelas, aeropuertos, parques, iglesias, puertos, carreteras, puentes y una infinidad de espacios que han sido creados para la sociedad salvadoreña.

“Llevamos 70 años construyendo El Salvador. Pero lo que mas valoramos es haber estado y seguir estando en los sueños, proyectos e historias personales y colectivas de los salvadoreños”, por este motivo y con mucha satisfacción, Holcim celebra junto a El Salvador su 70 Aniversario. El pasado jueves 28 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña “Construir es hacer historias”, en la plaza Salvador del Mundo. Aquí se presentaron algunas de las iniciativas que la marca tiene programadas para el transcurso del año.

“Holcim haciendo historias en tu ciudad” será una gira nacional de la replica de una bolsa gigante de cemento Holcim; y lo interesante es que en los puntos que los clientes visiten se realizaran canjes de bolsas vacías de cemento Holcim por premios al instante. Habrá también durante varios períodos del año, en distintas ferreterías y comercios, promociones donde se premiará la preferencia de nuestros clientes. Además seguiremos impulsando la iniciativa de Plan Maestro, donde albañiles y maestros de obra reciben de forma gratuita una “Certificación en las mejores Prácticas de Construcción”, esta formación teórica y práctica les permite mejorar su desempeño y poder cotizarse mejor en el mercado de la construcción”, declaró representante de Holcim.

publicidad

Este año 2019 será de mucha celebración y promociones por los 70 años de Holcim, cumpliendo su visión que es contribuir en la construcción de un mejor futuro para El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.