Cerrar [X]

Economía

Holcim desarrolló foro de compras sustentables

Pablo Corozo

lunes 26, diciembre 2016 - 12:02 am

Durante el evento la empresa explicó a los asistentes sobre su nueva plataforma de precalificación para proveedores. / Cortesía

Holcim tiene como parte integral de su estrategia de negocios el desarrollo sostenible, es por esto que en busca de establecer relaciones a largo plazo con proveedores que estén comprometidos con su forma de negocios convocó alrededor de 120 empresas para realizar el foro denominado “Compras Sustentables”.

El evento se realizó con el objetivo de transformar la manera en que la industria funciona y alentar a las empresas a jugar su parte, abordando los temas más grandes del planeta.

publicidad

Durante el foro, se les explicó a los participantes la nueva plataforma de precalificación para proveedores, la cual asegurará el total cumplimiento de directivas y requisitos legales del Grupo LafargeHolcim.con. A través del foro se buscó solventar las dudas e inquietudes sobre este nuevo proyecto para poder contar con la participación activa de todos los proveedores, también se aprovechó para entregar Certificado de Contratista Aprobado a aquellos proveedores que ya se unieron a esta plataforma, además se les entregó diploma de participación a todas las empresas asistentes.

El compromiso de la empresa es alcanzar altos estándares globales en materia de sostenibilidad con enfoque en medio ambiente, salud, seguridad y responsabilidad social empresarial. Holcim espera que sus proveedores actúen de forma similar.


La empresa líder en la producción y comercialización de cemento y concreto en el país, tiene como meta asociarse con proveedores que demuestren una administración responsable de la cadena de valor y que además ofrezcan productos de calidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim recibe reconocimiento por su contribución ambiental

Este es el segundo año en el que el Ministerio de Medio Ambiente otorga re-conocimientos en el even...

MÁS INFORMACIÓN
Holcim reducirá 40 % sus emisiones de CO2 en 2030

Holcim El Salvador, del Grupo LafargeHolcim, prevé reducir un 40 % de sus emisiones de dióxido …

MÁS INFORMACIÓN
Empresas que respetan derechos humanos son más competitivas

Empresas parte de la Red de Pacto Global en El Salvador aseguran que los derechos humanos son un pil...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.