Empresarial

Holcim El Salvador firma convenio con alcaldía de Santa Tecla

Katya Cristales

viernes 14, junio 2019 - 12:00 am

Desde el año 2002, Holcim El Salvador apoya a gobiernos locales con el objetivo de facilitar el desarrollo de proyectos, mejorar la calidad y durabilidad de la construcción de obras viales y de infraestructura social, mediante el préstamo de equipos y asistencia técnica para la aplicación correcta de sus productos, brindando así mejores soluciones a las comunidades.

Holcim El Salvador a través de su programa de apoyo a las municipalidades Pavimentemos Nuestra Cuadra, firmó convenio con la Alcaldía de Santa Tecla para el proyecto “Aceras para la gente”, el cual tiene como objetivo la habilitación, modernización y, en algunos casos, el rediseño de espacios urbanos, volviéndolos inclusivos y mejorando la movilidad dentro de la ciudad, lo que se convierte en un factor determinante tanto para la productividad económica de Santa Tecla como para la calidad de vida de sus habitantes.

Durante las dos fases de este proyecto, Holcim apoyará a la municipalidad con préstamo y mantenimiento de equipos de construcción, valorados en más de $18,000; capacitación para el correcto uso de la maquinaria y de la colocación del producto, además del acompañamiento y asesoría técnica en los ocho meses de duración del convenio, todo con el propósito de lograr un mayor aprovechamiento de los recursos de la municipalidad.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

USAID y Holcim invertirán $1.3 mill. en escuelas

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y la Fundación CESSA, patrocinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Economía circular es una tarea compartida entre empresas y consumidores

No hace sentido que solo las empresas cambien sus procesos, si los consumidores y el Gobierno no se ...

MÁS INFORMACIÓN
Holcim usará 30 % menos combustibles hacia 2022

El co-procesamiento de desechos industriales de Holcim El Salvador ya le permitió reducir el uso de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.